domingo, 1 de octubre de 2017

Test del emprendedor

El siglo XXI nos está arrasando con nuevas tecnologías y ello conlleva a un cambio en el ámbito laboral. En estos tiempos quien no se actualice se quedará descartado como trabajador. Actualmente, ya no debemos pensar en buscar trabajo en una empresa si no en emprender nuestro propio negocio, en echar a andar nuestra creatividad y no guardar nuestras ideas en un baúl para que perduren en el recuerdo. 
El emprendimiento ha comenzado y como educadores también debemos revolucionar nuestras clases y  llevarlo a la práctica en el día a día. 
A través del curso Sentido de la iniciativa y emprendimiento en el aula he realizado un test para conocer mi nivel de emprendimiento. Para ello utilizamos  ConfeBask que es una guía para evaluar las habilidades y capacidades de un emprendedor. Estoy entusiasmada pues mis resultados son positivos solo me falta conocer un poco más sobre la creación y funcionamiento de una empresa, algo que no dudo que aprenderé.
Estos son mis resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario